Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Medidas sanitarias en el estudio.

Medidas sanitarias en el estudio.

Después del parón por Covid-19 hemos retomado la actividad tanto en rodajes como el estudio con toda una serie de medidas sanitarias.

En cuanto a la grabación de voces en off estamos trabajando principalmente con conexiones remotas con nuestros locutores a través de diferentes tipos de conexión:

Source Connect
Audiomovers
SessionLinkPro

También enlazamos la sesión a Zoom para que nuestros clientes puedan seguir la sesión en tiempo real y dar las indicaciones que crean oportunas tanto al locutor como a nuestro equipo técnico.

Para los proyectos que lo requieren también podemos hacer grabaciones en el estudio habilitando una sala por el locutor otra sala para los clientes y una tercera sala por el técnico por lo que los tres pueden estar trabajando en bajo un mismo techo en tres salas comunicadas a través de ventanales.

Del mismo modo, también podemos hacer visionados online y visionados presenciales habilitando una sala de uso exclusivo para el cliente con comunicación a través de un ventanal.

En cuanto a los rodajes seguimos las recomendaciones de la APSA (Associació de Professionals del So Audiovisual) que a través de la AAA (Agrupació d’Associacions de l’Audiovisual) ha expuesto junto con otros departamentos del sector audiovisual las recomendaciones preventivas a seguir.

Tanto en el estudio como en la maleta de rodaje siempre llevamos mascarillas, gel desinfectante y guantes de nitrilo. Además en el estudio tenemos una máquina de ozono para desinfectar todo el espacio de trabajo de un día al otro.