Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Warning: Use of undefined constant _ALT - assumed '_ALT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/reclab.cat/web/covid.php on line 18
_ALT

Medidas en el estudio por cuestiones de COVID-19

Después del parón por Covid-19 hemos retomado la actividad tanto en rodajes como el estudio con toda una serie de medidas sanitarias.

En cuanto a la grabación de voces en off estamos trabajando principalmente con conexiones remotas con nuestros locutores a través de diferentes tipos de conexión:

Source Connect
Audiomovers
SessionLinkPro

También enlazamos la sesión a Zoom para que nuestros clientes puedan seguir la sesión en tiempo real y dar las indicaciones que crean oportunas tanto al locutor como a nuestro equipo técnico.

Para los proyectos que lo requieren también podemos hacer grabaciones en el estudio habilitando una sala por el locutor otra sala para los clientes y una tercera sala por el técnico por lo que los tres pueden estar trabajando en bajo un mismo techo en tres salas comunicadas a través de ventanales.

Del mismo modo, también podemos hacer visionados online y visionados presenciales habilitando una sala de uso exclusivo para el cliente con comunicación a través de un ventanal.

En cuanto a los rodajes seguimos las recomendaciones de la APSA (Associació de Professionals del So Audiovisual) que a través de la AAA (Agrupació d’Associacions de l’Audiovisual) ha expuesto junto con otros departamentos del sector audiovisual las recomendaciones preventivas a seguir.

Tanto en el estudio como en la maleta de rodaje siempre llevamos mascarillas, gel desinfectante y guantes de nitrilo. Además en el estudio tenemos una máquina de ozono para desinfectar todo el espacio de trabajo de un día al otro.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@reclab.cat. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad